Que es IPTV? Todo lo que necesitas saber-2024

Que es IPTV? Todo lo que necesitas saber-2024

iptv

Compra una cuenta Ahora mismo
Pagar por PayPal Ahora

Seleccione una opcion

¿Qué es IPTV? Todo lo que necesitas saber

iptv

 

IP TV significa Televisión por Protocolo de Internet . Esta novedosa tecnología económica está reemplazando los servicios habituales de cable y satélite para muchas familias a nivel mundial.

Esos que eligen utilizar los servicios de IP TV en lugar de cable o satélite tienen la posibilidad de ahorrar cientos, si no cientos de USD todos los años.

Puede reflexionar en IP TV como tv por cable con esteroides, por medio de Internet, pero por una parte del precio.

La mayor parte de los servicios de IP TV brindan cientos de canales de televisión en directo. Algunos proponen pases de temporada para deportes expertos para eventos de deportes de fútbol, béisbol, baloncesto, hockey y PAGUE POR VER

Los suministradores de IP TV por lo general están accesibles como apps independientes que trabajan mejor en gadgets de transmisión baratos basados en Android, como Amazon Fire televisión Stick y Android televisión Box.

Amazon Firestick es el gadget más habitual usado para los servicios de IP TV gracias a su bajo precio y sus habilidades de jailbreak .

Hay verdaderamente cientos de servicios de tv accesibles para adquirir por medio de Internet. Esta guía mira los servicios de tv más populares accesibles en 2022.

¿Es legal la IP TV? ¿Es segura la IP TV? ¿Cuáles son los especiales servicios de IP TV? Responderemos a esas cuestiones y más en este texto.

Ahora, cubriremos todo lo que requiere entender sobre IP TV en 2022.

Descargo de compromiso legal de derechos de autor: TROYPOINT es un portal de internet de tecnología que publica manuales, novedades y reseñas. No verificamos si las apps, los servicios o los websites tienen la licencia correcta para los medios que entregan. No tenemos, operamos ni revendemos ningún sitio, servicio, aplicación o complemento de transmisión. Cada individuo va a ser la exclusiva responsable de los medios a los que acceda y asumimos que todos los visitantes cumplen con las leyes de derechos de creador establecidas dentro de su jurisdicción. Los individuos tienen que tener precaución con las apps de transmisión gratis que no están accesibles para disponer por medio de las respectivas tiendas de apps, como Amazon Aplicación Store y Google Play. Si utiliza apps no verificadas como estas, solo debe comunicar o bajar contenido que no esté protegido por derechos de creador, como proyectos en el dominio público. Apps referenciadas, complementos, servicios,

Tipos de servicios de I PTV

Separamos los servicios de I PTV en dos categorías diferentes: comprobados y no comprobados.

Servicios de I PTV comprobados

Estos son servicios de forma sencilla accesibles por medio de tiendas de apps populares como Amazon Aplicación Store o Google Play.

Asumimos que estos son 100% legales debido al hecho de que fueron aprobados para estar en estas populares tiendas de apps. Tanto Amazon como Google seguramente serían causantes de la infracción de derechos de creador si permitieran servicios ilegales de I PTV.

Servicios de IPT V no comprobados

Después, definimos los servicios no comprobados como esos que no están accesibles en las tiendas de apps populares.

Estos son suministradores de IPT V que necesitan que sus suscriptores descarguen una aplicación que quita los canales de televisión en directo.

Debido al hecho de que TROYPOINT no posee forma de saber si estos servicios tiene la licencia correcta, los llamamos servicios no comprobados.

Algunos de estos finalmente están entregando canales para los que no tienen la licencia correcta.

IPT V verificado VS no verificado

La mayor parte de los cortadores de cable que entran a esta página están apasionados en los servicios de IP TV no comprobados. Aquí es donde se generan los superiores ahorros e tiene dentro la más grande proporción de canales/contenido.

Desde en este momento, los suscriptores de los servicios comprobados están pagando lo mismo que pagarían por medio de los packs habituales de cable/satélite. ¡Los enormes nombres en el negocio fundamentalmente han movido su servicio a Internet y cobran lo mismo!

Los servicios no comprobados por lo general proponen cientos de canales, packs de temporadas deportivas, eventos PPV y más por $10 a $20 mensual.

El más grande problema de utilizar un servicio no verificado son las cuestiones legales y las probables inseguridades de identidad/seguridad.

Vimos varios servicios de IPT V cerrados durante los años o pirateados. ¿Qué pasa con sus datos personales cuando esto pasa?

SET televisión demandado por DISH

IPT V segura de zafiro ilegal

Los servicios no comprobados no son propiedad de una compañía popular, por lo cual la gente tienen que tener bastante precaución al tratar con estas entidades desconocidas.

La primera línea de defensa cuando se transmite desde un proveedor no verificado es utilizar una VPN o red privada virtual.

Instale la preferible VPN en Firestick y Android

Glosario de I PTV

Los próximos términos se utilizan con muy continuidad cuando se habla de I PTV.

Este glosario de I PTV debería asistirlo a ponerse al día con la jerga correcta.

Ponerse al día: una utilidad que le facilita ver una grabación previo de un programa/evento de tv concreto. Los episodios de Catch Up por lo general solo están accesibles a lo largo de unos días luego de que se haya emitido el software.

Los servicios de I PTV que dan esta funcionalidad por lo general solo tienen dentro canales populares. Puede reflexionar en Catch Up como un DVR sensible al tiempo (grabadora de video digital).

Conexión: la proporción de gadgets que puede utilizar de forma simultánea en un servicio de I PTV.

Ejemplo: si su pack elegido viene con tres conexiones, puede utilizar su servicio en hasta 3 gadgets de forma simultanea.

Algunos suministradores de I PTV proponen pantallas múltiples y cada pantalla activa cuenta como una conexión. En la mayoría de los casos, se tienen la posibilidad de adquirir conexiones complementarios en el instante de la adquisición por medio de la mayor parte de los servicios.

EPG: Guía electrónica de programas. Esta es una lista electrónica de programas próximos/pasados presentados en una plataforma de trabajo gráfica interesante.

Ubicación de IP bloqueada: si el servicio se puede utilizar o no en áreas diferentes de donde se registró por primera oportunidad.

Si el servicio está negado por localidad de IP, solo puede utilizar el servicio en la dirección IP que se utilizó para crear una cuenta en el servicio.

IPTV Box: Algún gadget de transmisión que facilita a los individuos disponer apps que brindan canales de televisión en directo.

ISP: Proveedor de servicios de Internet. Esta es la compañía que brinda su servicio de Internet.

dirección de Internet de M3U: una dirección de Internet proporcionada por un servicio de I PTV que le facilita utilizar con reproductores de I PTV como TiviMate, Perfect Player e I PTV Smarters, en los que profundizamos más ahora.

Una dirección de Internet de M3U se ve así: http://nameofiptvservice.net:8080/get.php?username=yTBvERG5&password=6578942&type=m3u_plus&output=ts

De forma semejante, comunmente además se brinda una dirección de Internet de EPG correspondiente que quita listados de tv para el servicio respectivo.

PPV: Eventos de deportes Pay Per View. Las transmisiones populares tienen dentro MMA , pelea libre profesional, boxeo, etc.

VOD: Vídeo bajo demanda. Una parte de video a pedido le facilita reproducir películas y/o programas de tv por medio del servicio.

Tiende a ser un número con limite e tiene dentro las proyectos construídas últimamente.

VPN: Red Privada Virtual. Le facilita conectarse a Internet de manera anónima cifrando su conexión.

Una VPN enmascarará su dirección IP y va a impedir que su ISP, el gobierno, los piratas informáticos y los programadores de apps registren lo que está entrando online.

Los superiores servicios de IPTV (sin verificar)

Ahora, va a encontrar una lista de los servicios de I PTV no comprobados más populares. Estos suministradores están organizados por precio, canales, conexiones, procedimientos de pago y muchísimo más.

Sugerimos marcar esta página para que logre seguir estando actualizado sobre los especiales servicios de I PTV accesibles. Esta guía de elementos se actualiza todos los días para su referencia.

La siguiente lista se actualizó por más reciente vez el jueves 12 de mayo de 2022

Nota: Hemos relevante algunos servicios en esta página que se han vuelto tan populares que por el momento no admiten nuevos usuarios. Si ese es la situacion, el servicio por el momento no se verá en la lista de “Mejores servicios de I PTV”, dado que por el momento no están accesibles.

TROYPOINT no permite y jamás aceptará ningún tipo de publicidad/ingresos de afiliados de los servicios de I PTV no comprobados. TROYPOINT no tiene ni trabaja ningún servicio de I PTV ni trabaja como revendedor de ninguna compañía.

Ya que estas apps no están accesibles para su instalación por medio de Amazon o Google Play, no entendemos si tienen la licencia correcta para los canales que dan. Puede hallar una lista de servicios comprobados debajo de esta lista.

No incluiremos links a páginas de registro para servicios de I PTV no comprobados gracias a que no entendemos si tiene la licencia correcta.

La búsqueda de Google es su amigo si quiere conseguir más información acerca de los servicios que se describen ahora.

1. Grupo Apolo televisión

Apollo Group televisión se encuentra dentro de los servicios de I PTV más populares accesibles hoy en dia. Este sistema da una enorme selección de canales en directo y contenido VOD.

Este proveedor de I PTV tiene dentro bastante más de 1000 canales HD en numerosas categorías, como novedades, deportes, diversión, jovenes y más. La preferible parte de Apollo Group televisión es que cada suscripción a I PTV viene con cinco conexiones.

Precio: Desde $24.99/mes. Ofreciendo una prueba gratis de 10 días

Número de canales: bastante más de 1000

Conexiones: 5 con el pack nivel

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: No.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: no.

Opciones de pago: aplicación Bitcoin y efectivo

Atención al cliente: Sí por medio de Telegram, Discord y mail

Revisión de tv del grupo Apollo

2. Halcón televisión IPTV

Falcon televisión es otro servicio creíble de I PTV en esta lista con una sólida selección de canales a un precio accedible con tres conexiones por suscripción.

Este sistema de I PTV da bastante más de 4000 canales en directo en numerosas categorías, como deportes, novedades, en todo el mundo, diversión y más. Los packs VOD además están incluidos.

Precio: Desde $20.00/mes para el plan nivel

Número de canales: bastante más de 4000

Conexiones: 3

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: Bitcoin y crédito/débito.

Atención al cliente: Sí por medio de su chat online, mail y comunidades.

Revisión de IPTV de halcón

3. Vudú transmite IPTV

Voodoo Streams es un popular servicio de IPTV que da múltiples proyectos de suscripción según las promociones de contenido y la duración.

El servicio IPTV de Voodoo Streams da bastante más de 12 000 canales en numerosas categorías adjuntado con configuraciones de VOD. Cada suscripción además viene con dos conexiones.

Precio: Desde $11.00/mes. Hay una prueba de 24 horas por $3.00

Número de canales: Bastante más de 12.000

Conexiones: 2

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: permite crédito/débito.

Atención al cliente: Sí por medio de su formulario de contacto online y mail.

Reseña de Voodoo Streams IPTV

4. SíIPTV

YeahIPTV es un destacable servicio de IPTV que hay ya hace numerosos años. Este sistema da una enorme selección de canales en directo y contenido VOD en diferentes categorías.

Los individuos tienen la posibilidad de escoger entre numerosos proyectos de suscripción con bastante más de 6000 canales, una conexión y más por menos de $12 al mes.

Precio: Menos de $12/mes

Número de canales: bastante más de 6.000

Conexiones: 1

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: información no utilizable.

Opciones de pago: Bitcoin y otras criptomonedas

Atención al cliente: Sí por medio de su formulario de contacto online.

Revisión de YeahIPTV

5. Guasón IPTV

Joker es un nombre habitual cuando hablamos de servicios de IPTV. Este sistema pasó por varios nombres y cambios en el portal web en el pasado.

El proveedor de IPTV de Joker da suscripciones con bastante más de 10,000 canales en directo, VOD, una conexión y más.

Precio: Desde $19.99/mes para el plan nivel

Número de canales: Bastante más de 10.000

Conexiones: 1 con el plan nivel, pero puede conseguir más

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: permite crédito/débito.

Atención al cliente: Sí por medio de su formulario de contacto online y mail.

Reseña de Joker IPTV

6. Bunny transmite IPTV

Bunny Streams se jacta de ser “el proveedor de IPTV más potente del mercado que usa las últimas tecnologías y los especiales servidores”.

El servicio de IPTV de Bunny Streams viene con bastante más de 15,000 canales en directo, VOD, una conexión y más con algún suscripción.

Precio: Desde $11.00/mes. Además tienen una prueba de 48 horas por $1.00.

Número de canales: Bastante más de 15.000

Conexiones: 1 con el pack básico, pero se tienen la posibilidad de hallar más.

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: crédito/débito y PayPal

Atención al cliente: Sí por medio de su mail y formulario de contacto online

Bunny transmite revisión de IPTV

7. Rey IPTV

King IPTV asegura ser “el jefe del mercado más relevante para los servicios de IPTV en los EE. UU., el Reino Unido, Canadá y más”.

Con una suscripción al servicio King IPTV, los individuos van a tener bastante más de 12 000 canales en directo, VOD, una conexión y más.

Precio: Menos de $18/mes. Pero solo viene en packs de 3, 6, 12 y 24 meses.

Número de canales: Bastante más de 12.000

Conexiones: 1

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: información no utilizable.

Opciones de pago: Bitcoin y PayPal

Atención al cliente: Sí por medio de su formulario de contacto online.

Rey IPTV revisión

8. IPTV de Nikon

Nikon IPTV asegura prestar “costos baratos y servicio de IPTV de alta definición en 2022”.

Con una suscripción al servicio Nikon IPTV, los individuos van a tener bastante más de 10 000 canales en directo, VOD, una conexión y más.

Precio: Desde $12.00/mes. Además proponen una prueba gratis de 24 horas.

Número de canales: Bastante más de 10.000

Conexiones: 1 con el pack básico, pero se tienen la posibilidad de hallar más.

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: información no utilizable.

Opciones de pago: permite crédito/débito y PayPal para el pago.

Atención al cliente: Sí por medio de su formulario de contacto online.

Revisión de IPTV de Nikon

9. NecroIPTV

Necro IPTV asegura ser “el mejor proveedor de IPTV que puede conseguir. Asi sea que te gusten los deportes premium o el drama, Necro IPTV tiene algo para todos”.

Este sistema de IPTV apoya bastante más de 2000 canales en directo, VOD, dos conexiones y más con algún suscripción.

Precio: Menos de $15.00/mes. Además viene en packs de 3, 6 y 12 meses.

Número de canales: bastante más de 2000

Conexiones: 2

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: No.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: Bitcoin , PayPal y crédito/débito.

Atención al cliente: Sí por medio de su formulario de contacto online y mail.

Revisión de NecroIPTV

10. Xtreme HD IPTV

XtremeHD es un proveedor de IPTV que se promueve a sí mismo como el “servicio superior en todo el mundo de IPTV a costos accesibles”.

Una suscripción a XtremeHD tiene dentro bastante más de 16 000 canales en directo, VOD, PPV, una conexión y más por cuenta.

Precio: el pack nivel cuesta $14.99/mes.

Número de canales: Bastante más de 16.000

Conexiones: 1 con el pack básico

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: Crédito/Débito.

Atención al cliente: Sí por medio de formulario de contacto online y mail.

Revisión de XtremeHD IPTV

11. Servicios OneTV

El servicio OneTV IPTV ofrece a los individuos una “recopilación completa de canales de televisión, packs de deportes, películas y programas de televisión”.

Una suscripción a OneTV tiene dentro bastante más de 10 000 canales en directo, VOD, una conexión y más.

Precio: desde menos de $ 11.49 / mes. Además hay utilizable una prueba gratis de 24 horas.

Número de canales: Bastante más de 10.000

Conexiones: 1 con el pack nivel

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: permite PayPal, crédito/débito y criptografía para el pago.

Atención al cliente: Sí por medio de su chat en directo y un formulario de contacto online.

Revisión de OneTV

12. Lemo televisión

El servicio LemoTV IPTV ofrece a los individuos “toda la televisión que vives en un solo lugar”.

Una suscripción a LemoTV tiene dentro bastante más de 18 000 canales en directo, VOD, una conexión y más.

Precio: Desde menos de $5.00/mes. Además hay utilizable una prueba gratis de 36 horas.

Número de canales: Bastante más de 18.000

Conexiones: 1 con el pack nivel.

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: permite PayPal y crédito/débito para el pago.

Atención al cliente: Sí, por medio de su mail y un formulario de contacto online.

Revisión de LemoTV

13. Laboratorios Tifón IPTV

Typhoon Labs es otro nombre nuevo en la escena de IPTV a objetivos de 2021. Aseguran proveer “transmisión de alta definición con una EPG”.

La suscripción al servicio de IPTV de Typhoon Labs tiene dentro bastante más de 1500 canales en directo, VOD, PPV, cinco conexiones y más.

Precio: Desde $15.99/mes. Además tienen utilizable una prueba gratis de 48 horas.

Número de canales: bastante más de 1500

Conexiones: 5

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: no.

Opciones de pago: crédito/débito

Atención al cliente: Sí por medio de chat en directo, mail y formulario de contacto

Revisión de IPTV de Typhoon Labs

14. KemoIPTV

Esos que estuvieron en el espacio de la tv en directo por un tiempo seguramente hayan escuchado comentar de Kemo IPTV.

Una suscripción a Kemo IPTV tiene dentro bastante más de 15 000 canales en directo, configuraciones de VOD, PPV, una conexión y más por menos de $9.00 al mes.

Precio: $25 por 3 meses con una conexión (menos de $9/mes)

Número de canales: Bastante más de 15.000

Conexiones: El pack nivel viene con 1

Ubicación de IP bloqueada: Sí.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: Bitcoin y crédito/débito

Atención al cliente: Sí por medio de formulario de contacto y mail.

Revisión de Kemo IPTV

15. Tendencias de IPTV

El servicio IPTV Trends asegura ser “el servicio de IPTV más acelerado utilizable”.

Una suscripción a IPTV Trends tiene dentro bastante más de 19 000 canales en directo, VOD, una conexión y más.

Precio: Desde $19.00/mes. Además hay utilizable una trial version de 24 horas.

Número de canales: Bastante más de 19.000

Conexiones: 1 con el pack nivel.

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: permite PayPal y crédito/débito para el pago.

Atención al cliente: Sí por medio de su mail y un formulario de contacto online.

Revisión de tendencias de IPTV

16. SuperPro IPTV

El servicio SuperPro IPTV es un proveedor destacable usado por varios. Aseguran lo siguiente sobre su servicio: “transmita todos sus canales HD preferidos en directo de todo el planeta”.

Una suscripción al servicio SuperPro IPTV tiene dentro bastante más de 15 000 canales en directo, VOD, PPV, dos conexiones y más.

Precio: El plan nivel cuesta $15/mes. Las configuraciones premium están accesibles.

Número de canales: Bastante más de 15.000

Conexiones: 2, pero puede llegar hasta 3

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: Bitcoin y crédito/débito

Atención al cliente: Sí por medio del chat en directo y el chat de Telegram.

Revisión de Superpro IPTV

17. IPTV sónica

Sonic IPTV es otro nombre habitual en la escena de la tv en directo. Su eslogan dice “¡disfruta de la tv mientras viajas! Sin contrato, cargos ocultos y cancelación cualquier ocasión.”

Una suscripción al servicio Sonic IPTV viene con bastante más de 18,000 canales en directo, VOD, PPV, cinco conexiones y más.

Precio: Desde $34.99/mes. Además tienen una prueba gratis de 24 horas utilizable.

Número de canales: Bastante más de 18.000

Conexiones: 5 con todos sus packs

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: Crédito/Débito y Google Pay.

Atención al cliente: Sí por medio de su formulario de contacto online y mail.

Reseña de Sonic IPTV

18. SSTV IPTV

SSTV es un servicio de IPTV que hay desde hace tiempo. Este proveedor atiende más a esos localizados en el Reino Unido.

La suscripción al servicio SSTV IPTV tiene dentro bastante más de 8.000 canales en directo, VOD, PPV y una conexión con el plan básico.

Precio: Desde menos de $17/mes

Número de canales: Bastante más de 8.000

Conexiones: 1 con el pack nivel, pero puede conseguir más

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: no.

Opciones de pago: PayPal y Bitcoin

Atención al cliente: Sí por medio de su formulario de contacto online, mail y comunidades

Revisión de IPTV SSTV

19. IPTV maleable

Flex IPTV es otro servicio de televisión en directo más nuevo en esta guía que asegura ser “el más destacable proveedor de suscripción de IPTV a nivel mundial con activación ligera y sin tarifas de instalación”.

Suscribirse a Flex IPTV viene con bastante más de 13,000 canales en directo, contenido VOD, PPV, una conexión y más por menos de $15.00 mensual.

Precio: el pack nivel cuesta $15/mes.

Número de canales: Bastante más de 13.000

Conexiones: Una con el pack básico.

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: PayPal y crédito/débito.

Atención al cliente: Sí por medio de mail y su formulario de contacto online.

Revisión de IPTV maleable

20. SecureStream OTT IPTV

Secure Stream OTT es un servicio de IPTV que asegura proveer “televisión premium en directo a nivel mundial a los mercados de todo el planeta”.

Una suscripción con Secure Stream OTT ofrece a los individuos ingreso a bastante más de 15,000 canales en directo, VOD, PPV y hasta tres conexiones.

Precio: el pack nivel cuesta $ 18 / mes con una prueba gratis de 24 horas

Número de canales: 15,000

Conexiones: Hasta 3

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: PayPal, Bitcoin , crédito/débito

Atención al cliente: Sí por medio de su chat y mail de Telegram

21. VavaView IPTV

VavaView es un servicio de IPTV subjetivamente nuevo en la escena. Su eslogan dice “finalmente poseemos algo para ti”.

Con una suscripción a VavaView, los individuos van a tener bastante más de 19 000 canales en directo, VOD, PPV y hasta cinco conexiones.

Precio: empieza en $ 16 / mes. Además tienen una prueba gratis de 24 horas utilizable.

Número de canales: Bastante más de 19.000

Conexiones: 1, pero puede llegar hasta 5

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: PayPal y crédito/débito

Atención al cliente: Sí Sustento 24/7 por medio de mail y chat de Telegram.

22. IPTV aparente

Viewsible es otro nombre nuevo en esta lista de servicios de IPTV. Lo bueno de ellos es que dan una prueba gratis de 24 horas para nuevos individuos.

Una suscripción a Viewsible viene con bastante más de 15 000 canales en directo, VOD, PPV y una conexión.

Precio: Desde $10.00/mes. Además tienen una prueba gratis de 24 horas utilizable.

Número de canales: Bastante más de 15.000

Conexiones: 1, pero puede conseguir más

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: Bitcoin, PayPal y crédito/débito

Atención al cliente: Sí por medio de chat en directo, mail y formulario de contacto

23. SupremeTV IPTV

SupremeTV es un servicio de IPTV con origen en Europa que asegura tener “una extensa diversidad de televisión en directo y VOD de todo el planeta”.

Una suscripción a SupremeTV tiene dentro bastante más de 15 000 canales en directo, VOD, PPV, una conexión y más.

Precio: Menos de $18/mes

Número de canales: Bastante más de 15.000

Conexiones: 1 con el pack básico, pero puede llegar hasta 3

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: Bitcoin , PayPal y crédito/débito

Atención al cliente: Sí por medio del sustento de Telegram.

24. IPTV de hospedaje Pelican

Pelican Hosting es otro nombre muy popular en esta lista de servicios de IPTV. Aseguran ser el “destino de diversión primordial y accedible”.

Una suscripción a Pelican Hosting tiene dentro bastante más de 10 000 canales en directo, VOD, PPV y tres conexiones con el pack básico.

Precio: Desde $15.00/mes. Además tienen una prueba gratis de 24 horas utilizable.

Número de canales: Bastante más de 10.000

Conexiones: 3 con el pack nivel

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: no.

Opciones de pago: PayPal y Bitcoin

Atención al cliente: Sí por medio de chat en directo, mail y comunidades

25. Xooms televisión IPTV

XoomsTV está en nuestra lista de los especiales servicios de IPTV gracias a su reciente popularidad. Garantizan un “servicio creíble con el que puede tener transmisión de alta calidad y sustento accesible todo el largo día, los 7 días de la semana”.

Una suscripción a XoomsTV viene con bastante más de 15,000 canales en directo, VOD, PPV y hasta tres conexiones con el pack básico.

Precio: el pack nivel cuesta menos de $15/mes. Además proponen una prueba gratis de 24 horas.

Número de canales: Bastante más de 15.000

Conexiones: Hasta 3.

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Paquetes Deportivos: Si.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

dirección de Internet de M3U: Sí.

Vídeo a la carta: Sí.

PPV: Sí.

Canales para adultos: Sí.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí.

Opciones de pago: PayPal, crédito/débito y Bitcoin

Atención al cliente: Sí por medio del chat y mail de Telegram.

¡Advertencia! Protéjase con IPVanish VPN

La mayor parte de los cortadores de cable utilizan una VPN IPVanish y con razón.

Las apps de transmisión gratis, los complementos y los servicios de IPTV que usa por lo general están alojados en servidores inseguros.

Sin IPVanish, se registra su dirección IP.

Su dirección IP apunta a su localidad e identidad, lo que compromete tanto su intimidad como su seguridad.

Su dirección IP de identificación de hoy es 2606:54c0:5520:28::14:355

Cuando use IPVanish, su dirección IP real se convertirá en una exclusiva anónima.

IPVanish VPN le proporcionará una conexión anónima a Internet.

Esto va a impedir que su proveedor de servicios de Internet, programadores de aplicaciones/complementos, agencias gubernamentales y terceros registren lo que está entrando online.

La VPN más habitual entre los cortadores de cable es IPVanish gracias a sus velocidades ultrarrápidas y su política de registro cero.

Es considerable utilizar una VPN que sea ligera dado que nos encontramos transmitiendo ficheros HD considerables. Además es fundamental hallar uno que no mantenga registros de a qué entran sus suscriptores mientras están online.

¡Configurar IPVanish VPN en su gadget de transmisión es simple!

 

Paso 1 Regístrese para conseguir una cuenta VPN de IPVanish cliqueando en el link ahora.

Este link único le da un enorme descuento.

Regístrese para conseguir una cuenta de IPVanish y ahorre un 65 % con el plan anual

Paso 2 : en la interfaz de arranque, desplace el cursor sobre Buscar.

Para esos de ustedes que utilizan gadgets Android televisión, tienen la posibilidad de disponer de forma sencilla la aplicación IPVanish de manera directa por medio de Google Play Store.

 

Paso 3 : desplácese hacia abajo y lleve a cabo clic en Buscar.

 

Paso 4 : escriba “Ipvanish” y lleve a cabo clic en la primera alternativa.

 

Paso 5 : lleve a cabo clic en la aplicación IPVanish VPN.

 

Paso 6 : haz clic en Descargar.

 

Paso 7 : cuando se instale la aplicación IPVanish, lleve a cabo clic en Abrir.

 

Paso 8 : ingrese la información de su cuenta de IPVanish y lleve a cabo clic en Comenzar sesión.

Obtendrá su nombre de usuario y clave cuando se registre para conseguir una cuenta .

 

Paso 9 : haz clic en Conectar.

 

Paso 10 : lleve a cabo clic en Aceptar.

 

Paso 11 – ¡Éxito! Su dirección IP de identificación cambió y en este momento es privado.

 

Lleve a cabo clic en el enlace de inicio en su control remoto y la VPN va a seguir llevandose a cabo en background.

¡Felicidades! En este momento está protegido por IPVanish, lo que supone que todo lo que transmite o ingresa por medio de su Firestick o Android televisión Box está oculto para el resto de todo el mundo.

Si en algún momento requiere parar el servicio VPN, sencillamente vuelva a comenzar la aplicación y lleve a cabo clic en el enlace DESCONECTAR.

En este momento puede modificar IPVanish VPN en todos sus otros gadgets conectados a Internet. ¡Puedes utilizar IPVanish en gadgets ilimitados!

Los superiores servicios de IPTV (verificados)

Los próximos servicios son servicios de IPTV comprobados y legales. Estas apps están accesibles para su instalación en tiendas de apps acreditadas como Google Play y Amazon Aplicación Store.

Todos estos suministradores además se tienen la posibilidad de hallar dentro de nuestra lista de Servicios Legales de IPTV .

1. fuboTV (servicio mejor valorado de TROYPOINT)

FuboTV encabeza nuestra lista de servicios de IPTV comprobados por numerosas causas. ¡La mejor parte de fuboTV es su prueba gratis de 7 días para nuevos usuarios!

Este proveedor de IPTV da tres proyectos diferentes con el más habitual por $69.99/mes para bastante más de 115 canales y DVR.

Varios de los canales visibles que da fuboTV tienen dentro ESPN, TNT, TBS, FS1, CNN, TBS, TruTV, MLB Network, NBA televisión, Cartoon Network y más.

Precio: Desde $69.99 mensual con una alternativa de prueba gratis de 7 días

Número de canales: 100+

Conexiones: 2 con un plan nivel, tienen la posibilidad de conseguir más

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: no, pero se puede utilizar con VPN Split Tunneling

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: No.

Paquetes De deportes Premium: No.

PPV: no.

Canales para adultos: No.

Ponerse al día: no.

Atención al cliente: Sí, teléfono, mail y más están accesibles para sustento.

Revisión e información de fuboTV

Prueba gratis de Fubo: todo lo que requiere entender

2. Filón

Philo es una increíble alternativa para todos los que disfrutan de los canales de novedades y diversión. ¡Al igual que fuboTV, Philo además da una prueba gratis de 7 días para nuevos usuarios!

Este sistema de IPTV cuesta $20.00 mensual para bastante más de 60 canales y DVR sin limites.

Algunos canales ofrecidos por Philo tienen dentro AMC, BBC America, Nickelodeon, A&E, Comedy Central, Discovery, HGTV, Hallmark Channel y más.

Precio: un plan por $ 20 / mes, con una alternativa de prueba gratis de 7 días

Número de canales: bastante más de 60

Conexiones: Hasta 3

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja con IPVanish.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: No.

Paquetes De deportes Premium: No.

PPV: no.

Canales para adultos: No.

Ponerse al día: no.

Atención al cliente: Sí, teléfono, mail y más están accesibles para sustento.

Filo revisión

3. Tugo televisión

TugoTV acaba nuestra lista de los especiales servicios de IPTV, dado que aseguran estar “modificando la tv para toda la vida”.

Una suscripción a TugoTV tiene dentro bastante más de 125 canales en directo, ponerse al día, canales locales, tres conexiones y más por $29.99 al mes.

Precio: el pack nivel cuesta $29.99/mes. Además proponen una prueba gratis de 3 días.

Número de canales: bastante más de 125

Conexiones: 3

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja muy bien con IPVanish.

Canales deportivos: Sí.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: No.

PPV: no.

Canales para adultos: No.

Canales Locales: Si.

Ponerse al día: Sí, 7 días para ponerse al día.

Opciones de pago: PayPal y crédito/débito

Atención al cliente: Sí por medio de tickets online y mail.

4. Vídeo

Si está intentando encontrar una opción más novedosa a otras en esta lista, Vidgo puede ser la alternativa para usted.

Los individuos van a tener ingreso a 3 conexiones simultáneas y la oportunidad de entrar al programa televisión Everywhere con este sistema.

Algunos canales populares que da Vidgo tienen dentro ABC, CBS, A&E, BTN, ESPN, FOX, Fox News, Lifetime, TLC y más.

Precio: $53/mes con nuestro Descuento Especial.

Número de canales: 90

Conexiones: Hasta 3 streams simultáneos

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja con IPVanish.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: No.

Paquetes De deportes Premium: No.

PPV: no.

Canales para adultos: No.

Ponerse al día: no.

Atención al cliente: Sí. Teléfono, mail y sustento online.

Revisión e información de Vidgo

5. Sling televisión

Sling es otro proveedor de IPTV verificado que puede ser una alternativa sólida para liberarse de los costosos packs de cable. En la actualidad están ofreciendo una prueba gratis para nuevos individuos.

Este proveedor de IPTV da dos proyectos diferentes catalogados “Sling Orange” y “Sling Blue” que cuestan $35 al mes para bastante más de 30 canales y DVR con limite.

La lista de canales de Sling se luce por ESPN, TNT, AMC, HGTV, A&E, History, CNN, Fox News, NFL Network, FS1, Discovery, Lifetime y más.

Precio: El plan nivel empieza en $35/mes. Los nuevos individuos tienen la posibilidad de conseguir un 50 % de descuento con nuestro descuento particular .

Número de canales: 50+

Conexiones: Hasta 3

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja con IPVanish.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: No.

Paquetes De deportes Premium: No.

PPV: no.

Canales para adultos: No.

Ponerse al día: no.

Atención al cliente: Sí, teléfono, mail y más están accesibles para sustento.

Reseña de Sling televisión

6. Tv de YouTube

YouTube televisión se encuentra dentro de los servicios de IPTV comprobados más populares que da contenido en directo y bajo demanda.

Este proveedor de IPTV cuesta $ 64.99 / mes por bastante más de 85 canales y DVR sin limites.

Los canales visibles que da YouTube televisión tienen dentro MTV, BET, Comedy Central, ESPN, TNT, FS1, CNN, Fox News, HGTV, CBS, NBC y más.

Precio: Desde $64.99 mensual con una alternativa de prueba gratis de 14 días

Número de canales: 85+

Conexiones: Hasta 3 streams simultáneos

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja con IPVanish.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: No.

Paquetes De deportes Premium: No.

PPV: no.

Canales para adultos: No.

Ponerse al día: no.

Atención al cliente: Sí, teléfono, mail y más están accesibles para sustento.

Revisión e información de YouTube televisión

7. Hulu televisión en directo

Aunque es preferible popular por su servicio VOD, Hulu además tiene un servicio de televisión en directo que hay ya hace numerosos años.

Este proveedor de televisión en directo cuesta $69.99/mes por bastante más de 65 canales y 50 horas de alojamiento de DVR con limite.

Este pack de $69.99 además tiene dentro Disney Agregado y ESPN Agregado sin cargos complementarios.

Los canales populares que da Hulu Live televisión tienen dentro CBS, ABC, CNN, A&E, Fox News, ESPN, Lifetime, HGTV, FX, USA, TruTV, TNT, TLC y más.

Precio: Desde $69.99 mensual (incluye Hulu Live televisión, Disney Agregado y ESPN Plus)

Número de canales: 65+

Conexiones: 2

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: no, pero se puede utilizar con VPN Split Tunneling

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: No.

Paquetes De deportes Premium: No.

PPV: no.

Canales para adultos: No.

Ponerse al día: no.

Atención al cliente: Sí, teléfono, mail y más están accesibles para sustento.

Revisión e información de Hulu Live televisión

8. Transmisión de DirecTV

Previamente popular como “AT&T televisión”, DirecTV Stream es el proveedor de televisión en directo reconocido que por el momento da canales en numerosas categorías para ver canales en directo.

DirecTV Stream cuesta $ 69.99 / mes por bastante más de 65 canales y alojamiento sin limites de DVR en la nube.

DirecTV Stream tiene una lista de canales que tiene dentro ESPN, FS1, Fox Sports, ESPN 2, MLB Network, TNT, AMC, A&E y más.

Precio: Desde $69.99/mes. Sus proyectos premium tienen dentro una suscripción a HBO Max .

Número de canales: 65+

Conexiones: 3

Ubicación IP bloqueada: No.

Compatible con VPN: Sí. Trabaja con IPVanish.

Guía electrónica de programas (EPG): Sí.

M3U URL: No.

Vídeo a la carta: Sí.

Paquetes de deportes premium: accesibles.

PPV: no.

Canales para adultos: No.

Ponerse al día: Sí.

Atención al cliente: Sí, por mail y por teléfono.

Revisión de transmisión de DirecTV

Encuesta de IPTV – mayo de 2022

¡Queremos su opinión! Use la siguiente encuesta de servicio de IPTV para notificarnos cuál es su servicio de IPTV preferido.

Ayúdenos a saber el servicio superior de IPTV utilizable. Tienes que votar para ver los resultados.

  • ¿Cuál es el servicio superior de IPTV? *
  • Grupo Apolo TV
  • tv halcón
  • Comodín IPTV
  • Corrientes de vudú
  • Rey IPTV
  • Corrientes de conejito
  • SíIPTV
  • necroiptv
  • IPTV de Nikon
  • Xtreme HD IPTV
  • LemoTV
  • Servicios OneTV
  • Laboratorios de tifones
  • Tendencias de IPTV
  • Transmisión segura OTT
  • VavaView IPTV
  • visible
  • Lisa Hub
  • SSTV IPTV
  • superpro
  • SupremeTV
  • Hospedaje pelícano
  • Xooms TV
  • Sprimee TV
  • Kemo IPTV
  • Tugo TV
  • fuboTV
  • Vidgo
  • Filón
  • Plutón TV
  • honda de televisión
  • Tv de YouTube
  • Hulu
  • Transmisión de DirecTV

Servicios gratis de IPTV

Además de los suministradores de televisión en directo de pago, además hay centenares de apps de IPTV gratis que los individuos tienen la posibilidad de disponer en sus gadgets Fire televisión y Android.

Más allá de que muchas de estas apps son comúnes, es considerable tomar en cuenta que las apps gratis de IPTV proponen selecciones limitadas de canales, comunmente tienen la posibilidad de guardar en búfer y tienen la posibilidad de desconectarse sin previo anuncio. Esto es semejante a utilizar Kodi Live televisión Addons .

Se sugiere usar uno de los servicios de IPTV de pago nombrados previamente para una mayor vivencia de transmisión generalmente.

Y de la misma manera que los servicios de IPTV pagados, además hay configuraciones “no verificadas” y “verificadas” para los servicios de IPTV gratis.

Los superiores servicios gratis de IPTV (sin verificar)

Ya que algunas de estas apps no están accesibles para su instalación por medio de Amazon o Google Play, no entendemos si tienen la licencia correcta para los canales que dan. Siempre use una VPN con algún aplicación de IPTV no verificada.

televisión en directo en red

La aplicación LiveNet televisión muestra bastante más de 800 canales de deportes, novedades, cocina, música, jovenes, religión y diversión, todo gratis. Esto quiere decir que los individuos no están obligados a crear una cuenta o suscribirse a ningún pack.

Algunas de las propiedades de esta aplicación tienen dentro compatibilidad con Chromecast, compatibilidad con reproductores externos (reproductor MX, XMTV Android), actualizaciones cotidianas de canales y alertas.

Sinopsis y datos de LiveNet televisión

Streamz ágil

Swift Streamz es una popular aplicación gratis de IPTV usada por cientos de cortadores de cable de todo el planeta.

Hay centenares de canales y algunas de sus categorías resaltadas tienen dentro En todo el mundo, Jovenes, Novedades, Deportes, Religión, Diversión y más.

Revisión y datos de Swift Streamz

tv kraken

Kraken televisión es otra aplicación de televisión en directo gratis y de calidad y un calco de Swift Streamz, que en algún momento fue habitual.

Diviértete con los especiales programas de las categorías de Kraken televisión, como USA televisión, UK televisión, Swift Movies, Kids televisión, Wildlife, Sports televisión y más.

Revisión y datos de Kraken televisión

USTVGO

Aunque USTVGO no es una increíble aplicación, sentimos que era primordial incluirla en esta lista.

Este sitio tiene dentro varios de los canales de tv estadounidenses más populares, con bastante más de 60 canales gratis para escoger.

Si utiliza un gadget Firestick/Fire televisión, sugerimos utilizar el navegador Amazon Silk para entrar a USTVGO y gozar de una increíble vivencia de transmisión.

Revisión y datos de USTVGO

Nota importante: para esos que utilizan VPN, el portal web de USTVGO SOLO trabaja con Surfshark o NordVPN .

Toque de televisión

TVTap es una habitual aplicación de transmisión en directo con toneladas de canales accesibles para utilizar.

Esta aplicación muestra una plataforma de trabajo fácil que le facilita andar por medio de todas las configuraciones, dentro numerosas categorías.

Revisión y datos de TVTap

Televisor Oreo

Oreo televisión es una increíble aplicación de transmisión en directo muy habitual con categorías de canales a nivel mundial.

Los individuos van a encontrar partes de Novedades, Diversión, Deportes, Películas, En todo el mundo y muchísimo más.

Revisión y datos de Oreo televisión

Ola televisión

Varios están familiarizados con Ola televisión, dado que esta aplicación de transmisión gratis fué un elemento básico en la red social de IPTV a lo largo de numerosos años.

Hay numerosas variantes de Ola televisión APK. Esto tiene dentro las ediciones 7, 8, 9 y en este momento 10 de Ola televisión.

Revisión y datos de Ola televisión

HD Streamz

HD Streamz da bastante más de 1000 canales en directo en 19 países en numerosos géneros.

Varios de los canales de todo el mundo tienen dentro EE. UU., Canadá, Reino Unido, India, Irlanda, España, Sudáfrica, Arabia Saudita, Países Bajos y otros.

Revisión y datos de HD Streamz

Los superiores servicios gratis de IPTV (verificados)

Los próximos servicios gratis son apps IPTV verificadas y legales. Estas apps están accesibles para su instalación en tiendas de apps acreditadas como Google Play y Amazon Aplicación Store.

Plutón televisión

Pluto televisión se convirtió en uno de los servicios de IPTV comprobados más populares usados por millones de cortadores de cable a nivel mundial.

Este proveedor legal de IPTV da centenares de canales en directo adjuntado con cientos de series de televisión, películas y más, todo gratis.

Además puedes hallar Pluto televisión dentro de nuestra lista de los especiales sitios de uso contínuo de películas gratis .

Disponer la aplicación Plutón televisión

Televisión aireada

Airy televisión es una increíble aplicación todo en uno que trabaja en algún gadget de transmisión. Con bastante más de 100 canales en directo, esta aplicación es una increíble alternativa gratis para comunicar IPTV.

Además de la aplicación, puede utilizar Airy televisión de manera directa desde su navegador sin crear una cuenta ni suscribirse a ningún plan.

Disponer la aplicación Airy televisión

tv de pavo real

Desde su llegada en julio de 2020, Peacock televisión ha irrumpido en la escena del uso contínuo con bastante más de 10 millones de individuos y contando.

Y para seguir estando ajeno de la rivalidad, ha añadido canales de televisión en directo a su lista.

Lleve a cabo clic en la pestaña Canales y accederá a una EPG donde va a poder examinar los programas que se emiten en el canal concreto.

Disponer la aplicación Peacock televisión

XUMO televisión

Más allá de que XUMO es más habitual por su contenido VOD gratis, esta aplicación fundamentada en Irvine tiene configuraciones de canales en directo que son algunas de las superiores accesibles hoy en dia.

Con bastante más de 190 canales diferentes, los televidentes tienen la posibilidad de gozar de diversión sin limites, desde cobertura de novedades de más reciente hora hasta programas de comedia stand-up.

Disponer la aplicación XUMO televisión

PLEX

El habitual Plex Media Server dió a conocer la adición de una parte de televisión en directo a su servicio. Esto ha incluído bastante más de 80 canales en directo gratis.

Y ya que puede entrar a Plex de manera libre y gratuita, disfrutará de sus 14,000 películas, documentales y programas de tv.

Disponer servidor de medios Plex

TikiLive

La aplicación TikiLive es una increíble aplicación más novedosa con bastante más de 25 canales en directo y centenares de películas en numerosas categorías.

Varios de los canales relevantes proporcionados por TikiLive tienen dentro EuroNews, NewsMax, Law & Crime, Impact Wrestling y varios más.

Disponer la aplicación TikiLive

OCHO

VUit es una increíble aplicación gratis de televisión en directo que da cobertura de novedades locales de bastante más de 200 estaciones en todo el país.

Esta es una increíble aplicación de transmisión en directo que soluciona el inconveniente de hallar canales locales.

VUit tiene una lista creciente de canales, mientras se añaden más configuraciones en las categorías de novedades locales, clima y deportes.

Install OCHO App

DistroTV

DistroTV es una increíble aplicación de IPTV que da centenares de canales en directo y contenido VOD gratis.

Varios de los canales relevantes tienen dentro PeopleTV, CineLife, EuroNews, ACC Network, World Poker Tour, Real Vision y varios otros.

Disponer la aplicación DistroTV

Herogo televisión

Herogo televisión se encuentra dentro de las apps de IPTV más novedosas con bastante más de 100 canales gratis adjuntado con cientos de películas y programas de tv.

Varios de los canales visibles proporcionados por Herogo televisión tienen dentro EuroNews, World Poker Tour, E-Sports Television, Kaloopy televisión y más.

Disponer la aplicación Herogo televisión

Si es seguidor de los deportes en directo, asegúrese de ver nuestra lista de sitios de transmisión de deportes gratis .

Continúe ahora para comprender los reproductores de IPTV, los requisitos, la legalidad, los gadgets, el registro de servicios y cómo protegerse mientras transmite.

Reproductores de IPTV

Otro tema considerable a nombrar cuando hablamos de transmisión de televisión en directo es la utilización de reproductores de IPTV .

Un reproductor de IPTV es una increíble aplicación que le facilita entrar algún dirección de Internet de M3U o login de códigos Xtream desde un servicio de televisión en directo para una vivencia de transmisión avanzada.

Si es un ávido usuario de IPTV, seguramente haya probado numerosos reproductores de IPTV compatibles con su servicio.

Ahora, enumeramos los reproductores de IPTV más populares usados por millones de cortadores de cable.

TiviMate

TiviMate es el reproductor de IPTV más habitual usado por millones de cortadores de cable.

Esta aplicación da toneladas de funcionalidades que tienen dentro grabaciones programadas , aptitud de playlist múltiple, guía de televisión personalizable (EPG) y más.

Los individuos tienen la posibilidad de escoger entre una versión freeware y una edición paga por el servicio.

Disponer la aplicación TiviMate

Smarters de IPTV Pro

IPTV Smarters Pro es una increíble aplicación de extendida duración que combina bien con algún servicio de IPTV que prefiera.

Puede disponer de forma sencilla la aplicación en su gadget favorito, incluidos Firestick, Fire televisión, Android televisión boxes y más.

Una de las superiores propiedades de IPTV Smarters Pro es la aptitud de instalarlo en un móvil IPhone o iPad para ver tv en directo mientras viaja.

Instale la aplicación IPTV Smarters Pro

jugador especial

Perfect Player da una plataforma de trabajo de usuario lindo con una guía de televisión y toneladas de configuraciones de canales.

Para esos que deseen utilizar un reproductor de IPTV en numerosos países fuera de los EE. UU., Perfect Player es una alternativa fabulosa.

Tiene sustento multilingüe para inglés, griego, portugués, ruso, español y ucraniano.

Disponer la aplicación Perfect Player

IPTV capaz (SIPTV)

Smart IPTV es otro reproductor de IPTV muy popular que combina bien con algún proveedor de televisión en directo.

Smart IPTV tiene una increíble plataforma de trabajo y facilita la incorporación de varias listas de reproducción para unir todos sus servicios preferidos en uno.

Más allá de que es un servicio pago, los individuos solo tienen que hacer un pago que dará ingreso para siempre a este reproductor de IPTV.

Instale la aplicación Smart IPTV

IPTV radical profesional

IPTV Extreme Pro es un reproductor de televisión en directo con una plataforma de trabajo de usuario accesible y trabaja realmente bien con algún proveedor de IPTV que ofrezca una dirección de Internet M3U.

Este reproductor brinda configuraciones para reproductores externos, grabación, Chromecast, controles parentales y más.

Instale la aplicación IPTV Extreme Pro

iMPlayer

iMPlayer es otro reproductor de IPTV que tiene una versión freeware y premium para sus individuos.

Los individuos van a tener toneladas de funcionalidades complementarios con la edición premium que tienen dentro habilidades de rehabilitación, rebobinado, vista múltiple, bloqueo de canales y más.

Hay toneladas de servicios de IPTV que trabajan bien con iMPlayer que se reproducirán sin búfer para que gozes de la transmisión.

Disponer la aplicación iMPlayer

XCIPTV

El reproductor de televisión en directo XCIPTV es completamente gratis y funciona con toneladas de gadgets y servicios de transmisión.

XCIPTV es simple de disponer y brinda una plataforma de trabajo fabulosa con una guía de televisión y más.

Además trabaja con numerosos reproductores de video externos, como MX Player , que achicará el alojamiento en búfer para una reproducción dinámica.

Disponer la aplicación XCIPTV

FlixIPTV

Flix IPTV es otro reproductor de televisión en directo muy popular entre los cortadores de cable. Este reproductor necesita que los individuos carguen una dirección MAC y una dirección de Internet M3U desde un servicio de televisión en directo para su uso.

Las categorías primordiales dentro de Flix IPTV tienen dentro televisión en directo, Películas, Series, Guía de deportes, Configuración y Actualizar playlist.

Disponer la aplicación Flix IPTV

MXL televisión

MXL televisión es un reproductor de televisión en directo que se puede utilizar en gadgets de transmisión para emparejar la dirección de Internet de M3U de su servicio de IPTV favorito. Esto además trabaja con gadgets iOS en contraste con algunos reproductores de IPTV.

Las categorías primordiales dentro de MXL televisión tienen dentro televisión, Preferidos, Películas, Series, Ver listas, Remover listas, Configuración y más.

Disponer la aplicación MXL televisión

Cómo disponer IPTV

Como se aseguró previamente, los servicios de IPTV están accesibles para su instalación en algún gadget apoyado en Android que prefiera.

En la mayoría de los casos, puede disponer estas apps como una APK sin dependencia (aplicación de Android).

Para conseguir normas de instalación, consulte el portal web de cada servicio para conseguir datos terminados de instalación. Sencillamente busque el nombre del servicio en Google.

Luego de crear una cuenta para un servicio no verificado, debería recibir un mail con normas de instalación.

La aplicación usada para disponer la mayor parte de los servicios de IPTV no comprobados se denomina Downloader. Su servicio seguramente usará esta aplicación para disponer.

Si está usando un Fire televisión Stick/Fire televisión, Android televisión Box, etc., puede disponer Downloader usando nuestro tutorial ahora.

Cómo disponer la aplicación de descarga

Instale Samsung Agregado televisión (Canales de IPTV gratuitos)

La siguiente guía de captura de pantalla ahora le presentara cómo disponer y utilizar un reproductor de IPTV para entrar a canales en directo gratis en su gadget.

En esta guía, usaremos IPTV Smarters Pro para entrar a Samsung televisión Agregado , que aloja bastante más de 700 canales en directo a nivel mundial.

Esto es viable por medio de la dirección de Internet de M3U proporcionada por Samsung televisión Plus.

Puede hallar IPTV Smarters dentro del instalador ágil de la aplicación TROYPOINT o utilizar la guía ahora para disponer.

  1. Instale la aplicación gratis TROYPOINT en su gadget si todavía no lo hizo.

Obtenga la aplicación TROYPOINT gratis

  1. Inicie la aplicación TROYPOINT y lleve a cabo clic en Instalador ágil de apps.
  2. Desplácese hacia abajo para ubicar el cursor sobre IPTV Smarters y lleve a cabo clic en el enlace de descarga.
  3. Espere a que se instale la aplicación.
  4. Una vez descargado el archivo, lleve a cabo clic en el enlace Reproducir.
  5. Lleve a cabo clic en Instalar.
  6. Lleve a cabo clic en Abrir.
  7. Se va a comenzar IPTV Smarters Pro.
  8. Desplácese hacia abajo y lleve a cabo clic en Aceptar.
  9. Seleccione la alternativa de su gadget y lleve a cabo clic en Guardar. Nos encontramos utilizando un TV en este tutorial.
  10. Elija Cargar su playlist o Archivo/URL.
  11. Cuando se le solicite, lleve a cabo clic en Permitir.
  12. Lleve a cabo clic para entrar el nombre de la lista de reproducción
  13. Escriba STVPlus o algún otro nombre que prefiera y lleve a cabo clic en Siguiente.
  14. Elija la dirección de Internet de M3U.
  15. Lleve a cabo clic para entrar M3U.
  16. Escriba la siguiente dirección dirección de Internet precisamente como se expone aquí: https://i.mjh.nz/SamsungTVPlus/all.m3u8 y lleve a cabo clic en Siguiente.
  17. Lleve a cabo clic en Añadir usuario.
  18. ¡Luego va a encontrar Usuario añadido con éxito! mensaje.
  19. Lleve a cabo clic en televisión en directo.
  20. En este momento va a ver canales en directo para transmisión.

Instaló con triunfo IPTV en su gadget para canales en directo. ¡Disfrutar!

¿Es legal la IPTV?

Como se dijo previamente, algunos servicios de IPTV no comprobados no tienen la licencia correcta, por lo cual sí, se considerarían ilegales.

Es realmente difícil para nosotros (el personal de TROYPOINT) saber si un servicio de IPTV tiene la licencia correcta para los canales que da.

Gracias a la contrariedad de saber si un servicio de IPTV es legal o no, tomamos la siguiente posición.

TROYPOINT no corrobora si los servicios de IPTV tienen o no la licencia correcta para el contenido que emiten. El usuario final va a ser el exclusivo responsable de algún aplicación o servicio usado en sus gadgets de transmisión.

Si un distribuidor de seguridad como Amazon o Google tiene dentro un servicio de IPTV en su tienda de apps oficial, puede estar seguro de que es legal. Lo mismo sucede con los Android televisión Box que tienen dentro Google Play Store.

Gracias a los elementos accesibles para estas enormes compañias, tienen la posibilidad de saber de forma sencilla si un servicio tiene la licencia correcta.

No vimos una circunstancia donde los suscriptores sean objeto de acciones judiciales o judiciales cuando se cancela un servicio de IPTV no verificado. ¿Cómo se puede agredir a los suscriptores de IPTV cuando asumen que están comprando un servicio legal?

A objetivos de 2020, el Congreso aprobó un emprendimiento de ley que clasifica como delito grave la prestación de servicios de transmisión ilegal. Esto va a hacer poco para parar estos servicios no comprobados porque varios de ellos trabajan fuera de los USA.

La multitud a nivel mundial está harta de realizar los pagos a estos monopolios proporciones absurdas de dinero cada mes. El cambio finalmente se avecina y miles de individuos en este momento disfrutan de servicios de IPTV no comprobados mientras ahorran miles de dinero en efectivo.

La industria de la música pasó por esta misma transformación y en este momento da configuraciones accesibles para que los clientes disfruten de música sin límites como Spotify . Es solo cuestión de tiempo hasta que las empresas habituales de cable y satélite además sean enterradas.

Consulte nuestra guía descriptiva ahora para conseguir más información acerca de la legalidad de IPTV y todo lo que requiere entender antes de comunicar.

¿Es legal la IPTV? Leer antes de comunicar

Requisitos de IPTV

Para comunicar de forma eficaz los servicios de IPTV, primero debe tener en cuenta algunos requisitos.

Internet de velocidad superior cuando se utiliza IPTV

La transmisión de video en directo desde Internet necesita un ancho de banda fuerte por medio de un servicio de Internet de velocidad superior.

La agilidad de descarga mínima sugerida para IPTV es de precisamente 10 Mbps.

Es considerable tomar en cuenta que la utilización de numerosos gadgets de IPTV de forma simultanea se restará de la agilidad de descarga total utilizable.

La mayor parte de los habitantes de los USA tienen posibilidad de entrar a Internet de velocidad superior a un precio accedible. Si vive en un espacio donde no está utilizable, Internet satelital tiene la posibilidad de ser su mejor alternativa.

Puede utilizar la Prueba de agilidad de TROYPOINT para medir su agilidad de descarga de hoy. Si no cumple con los requisitos mínimos descritos previamente, una renovación por medio de su proveedor de servicios de Internet (ISP) tiende a ser económica.

Sí, es viable que deba actualizar a un pack de Internet más acelerado por unos pocos USD, pero recuperará eso y más cuando cancele su servicio de cable o satélite.

Servicio de IPTV

Además de Internet de velocidad superior, además se necesita un servicio de IPTV.

Estos vienen en todas las formas y profundizaremos en este asunto ahora.

Dispositivo de transmisión apoyado en Android para IPTV

Los individuos de IPTV van a querer utilizar un gadget de transmisión apoyado en Android o IPTV Box .

¿Por qué Android? Porque Android es un sistema abierto que facilita bajar apps de IPTV que tienen la posibilidad de no estar accesibles por medio de las tiendas de apps oficiales.

Puede hallar apps de IPTV conocidas en nuestras listas de Superiores apps de Firestick y Superiores canales de Firestick .

Dispositivos de transmisión de IPTV más populares con tecnología de Android

  • Barras de televisión Amazon Fire
  • Cubo Amazon Fire TV
  • Escudo de NVIDIA
  • Cajas de televisión Android MECOOL
  • Chromecast con Google TV
  • Transmisión TiVo 4K
  • Cajas de televisión Android genéricas

Las cajas de televisión Android genéricas son aquellas que por lo general no tienen una marca y ejecutan Android nivel. Estos tienen dentro el mismo S.O. que está en teléfonos y tabletas.

Bastante gente cometen el grave error de adquirir el gadget de transmisión incorrecto cuando ingresan por primera oportunidad a IPTV.

TROYPOINT sugiere evadir a toda costa los próximos gadgets, Roku, Apple televisión, Raspberry Pi y otros sistemas que no sean Android.

Los superiores gadgets para IPTV

En la actualidad, el gadget de transmisión de IPTV más habitual es el Amazon Fire televisión Stick 4K .

El reconocimiento de Firestick se proviene de la aptitud de disponer apps de otros que no están accesibles por medio de la tienda oficial de apps de Amazon. Este desarrollo comunmente se llama carga del costado o “jailbreak”.

Algunos servicios de IPTV proponen una aplicación mejorada, pero los suscriptores tienen que bajar la aplicación en el gadget.

Otro enorme punto de venta de Firestick es su bajo valor. Al instante de escribir esto, ¡solo cuesta $ 49.99!

Existen varios modelos de Fire televisión Stick accesibles, pero sugerimos la edición 4K gracias a sus informaciónes más poderosos.

El Firestick además se posiciona en la parte de arriba de nuestra lista de los especiales gadgets de transmisión .

Compras de IPTV: qué buscar

Cuando hablamos de elegir un servicio de IPTV, se necesita algo de exploración. Estas son las cosas que debe buscar antes de adquirir un proveedor de IPTV:

  • Precio y configuraciones de pago
  • Lista de canales (incluidos los canales locales )
  • Número de conexiones (cuántos gadgets se tienen la posibilidad de utilizar de forma simultánea bajo el plan)
  • Compatibilidad VPN (necesaria para servicios no verificados)
  • Disponibilidad de la guía electrónica de programas (EPG)
  • Compatibilidad con reproductor de IPTV externo
  • Atención al cliente
  • Opciones deportivas premium

Hay verdaderamente cientos de configuraciones de IPTV. Varios de estos ofrecen una composición y un contenido semejantes, pero no todos los servicios son iguales.

Una cosa a tomar en cuenta al buscar un proveedor son las configuraciones de pago.

Gracias a la indecisión de estos suministradores, TROYPOINT recomienda realizar los pagos los servicios de IPTV de manera por mes o trimestral. De esa forma, si su proveedor se desconecta o encuentra un servicio superior, no está atado.

Para esos que quieren mantenerse totalmente anónimos al adquirir un servicio de IPTV, sugerimos utilizar Bitcoin o un servicio como Abine Blur para tarjetas de crédito.

Utilizar Bitcoin o Abine Blur es la preferible forma de adquirir servicios de IPTV de manera anónima online (vea nuestro video ahora sobre esto).

Además de realizar los pagos de manera anónima, además sugerimos hacer una cuenta de mail anónima al crear una cuenta para estos servicios.

Use esa email cuando se registre para su servicio. No proporcione a estos conjuntos cuestionables su información real.

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de escoger un servicio es la proporción de conexiones que da.

Algunas veces, los individuos tienen la posibilidad de ver IPTV en hasta cinco gadgets de forma simultánea, en tanto que otros solo aceptan uno. (A menudo, se ofrecen diferentes packs con configuraciones de conexión y precio)

Los servicios de IPTV vienen en todas las formas y tamaños y los costos tienen la posibilidad de cambiar. Por otro lado, estos por lo general oscilan entre $ 10 y $ 20 mensual, lo que ahorra a los individuos centenares de USD todos los años.

Algunas de las configuraciones de más grande precio tienen la posibilidad de dar servicios complementarios, como VOD (video a pedido), asistencia al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, y más.

Uno de los provecho más populares de un servicio de IPTV de más grande precio es una EPG en desempeño.

Una EPG o guía electrónica de programas facilita a los individuos buscar programas con adelanto y buscar contenido para ver.

Esta es una guía semejante a las que están accesibles con una caja de cable o una cuota de DISH/Direct televisión, ¡pero por una parte del costo!

Muchas compañias proponen a los individuos la posibilidad de evaluar sus productos con una prueba gratis.

Protéjase cuando use IPTV

No debe utilizar un servicio de IPTV que no le permita utilizar una VPN adjuntado con él.

La ejecución de una VPN va a proteger su identidad y seguridad cuando utilice apps de IPTV que no hayan sido examinadas por una organización acreditada.

Resumiendo, una VPN lo va a hacer privado mientras utiliza Internet.

Una cosa a tomar en cuenta al evaluar diferentes suministradores es si su servicio trabaja o no con una VPN. Si el servicio de IPTV no está “negado por localidad”, una VPN debería trabajar bien con el servicio.

¡Una VPN de calidad va a proporcionar ayuda a omitir la censura gracias a las áreas geográficas, lo cual es fundamentalmente considerable para los adeptos de los deportes y las MMA que buscan ver los enormes eventos!

Es considerable entender que algunos ISP bloquean los servicios de IPTV no comprobados y la exclusiva forma de entrar a ellos es por medio de una VPN.

Una VPN encripta su conexión a una red, por lo cual es realmente difícil que su ISP censure lo que quiere entrar online.

El gadget de transmisión de IPTV más habitual hoy en dia es el Fire televisión Stick. Aprenda cómo disponer la preferible VPN en este gadget con nuestra guía gratis ahora.

Tutorial de VPN para Firestick y Android televisión Box

Otros elementos populares de IPTV

Cómo modificar la aplicación Stremium

Cómo modificar la aplicación LocalBTV

Cómo modificar la aplicación de canales en directo

Cómo modificar Kodi IPTV con PVR IPTV Fácil Client

Cómo grabar IPTV

Cómo formatear USB a FAT32

Preguntas recurrentes sobre IPTV

¿Qué significa IPTV?

IPTV significa Tv por Protocolo de Internet. En otras expresiones, comunicar televisión en directo por medio de Internet.

¿Cuáles son los especiales servicios de IPTV?

Los servicios de IPTV más populares tienen dentro fuboTV, Apollo Group televisión, Philo, Falcon televisión, YouTube televisión, Voodoo Streams y numerosos otros que están en esta guía. Hay cientos de servicios de IPTV, por lo cual es considerable que elija un proveedor creíble.

¿Es legal la IPTV?

IPTV por su cuenta es legal. Es complicado saber si un servicio de IPTV no verificado tiene la licencia correcta para el contenido que transmite. Si la oferta es bastante buena para ser verdad, seguramente sea un servicio ilegal.

¿Existe una IPTV Gratis?

Sí. Existen varios servicios de IPTV gratis accesibles y describimos varios de los más populares arriba. Los servicios gratis de IPTV por lo general traen avisos molestos o la calidad es solo SD y poco creíble.

¿Es IPTV seguro de utilizar?

La seguridad de IPTV es dependiente del servicio que esté usando. TROYPOINT siempre sugiere una VPN cuando se transmite con apps no verificadas, como suministradores de IPTV, gracias a que no conocemos a los programadores y qué información están registrando.

¿Los servicios de IPTV necesitan cuentas?

Todos los servicios de IPTV pagos necesitan una cuenta, por otro lado, hay muchas apps de IP TV gratis que no necesitan una cuenta.

¿Qué gadgets trabajan con IP TV?

Existen varios gadgets de transmisión que trabajan con servicios de IP TV. Los gadgets más populares tienen dentro Amazon Firestick, Fire televisión, NVIDIA Shield, Chromecast, Android televisión Box, tabletas y teléfonos.

Magistv plus

magistv

Redes Sociales: https://www.instagram.com/mgtv.plus/

Whatsapp: https://web.whatsapp.com/send?phone=13252685383

Comprar Magistv en: https://magistvplus.com/

COMPARTIR CON

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
MagisTV Magis TV

Post Relacionados

Magis tv en Fire TV

Magis tv en Fire TV 2024

Cómo Instalar y Usar MagisTV en Fire Stick Si deseas disfrutar de Magis tv en Fire TV en tu Amazon Fire Stick, sigue estos pasos

magis tv en apple

tutotial Magis tv en apple 2024

Descubre cómo instalar y usar Magis TV en tu dispositivo Apple. Sigue nuestro tutorial paso a paso para configurar aplicaciones que admiten listas M3U como Smarters Player, IBO Player y GSE Smart IPTV. Accede a más de 1,200 canales en vivo y una extensa biblioteca de contenido en HD, FHD y 4K. Además, elige entre varios planes de suscripción que mejor se adapten a tus necesidades y disfruta de soporte técnico 24/7. ¡Empieza a disfrutar del mejor entretenimiento con Magis TV en tu dispositivo Apple hoy mismo!

Magis tv en tu mac

Magis tv en tu mac

### Extracto: Aprende a Instalar y Usar Magis TV en tu Mac

Aprende a instalar y usar Magis TV en tu Mac. Sigue nuestro tutorial paso a paso para disfrutar de todo el contenido en tu dispositivo Apple de forma sencilla y rápida. Configura un emulador de Android, descarga la aplicación desde MagisTVPlus.com y empieza a ver tus programas y películas favoritos en calidad HD, FHD y 4K. ¡Optimiza tu experiencia de entretenimiento hoy mismo!

magis tv se congela

Magis TV se Congela

Soluciones para Cuando Magis TV se Congela Si estás experimentando problemas con Magis TV congelándose, aquí tienes algunas recomendaciones para solucionar este problema. Sigue estos