¿Qué es iptv pro? Ventajas y desventajas

¿Qué es iptv pro? Ventajas y desventajas

IPTV PRO magis TV

Compra una cuenta Ahora mismo
Pagar por PayPal Ahora

Seleccione una opcion

IPTV PRO: qué es? Ventajas y desventajas, y qué son las listas de canales?

Vamos a explicarte qué es la IPTV PRO y qué virtudes y desventajas tiene en relación a los servicios OTT de contenido en uso contínuo. Hablamos de un procedimiento usado por algunas operadoras para dejarte entrar a su pack de tv en línea, con funcionalidades plus como el rebobinado directamente de los programas.

También mencionaremos las listas de canales IPTV o listas m3u, todo un submundo que hay desarrollado cerca de esta tecnología para lograr entrar a algunos canales por medio de apps concretas. Eso sí, sin la calidad y funcionalidades que dan los servicios oficiales.

IPTV PRO

Qué es IPTV GRATIS

Verdaderamente, IPTV significa Internet Protocol televisión, o Tv por Protocolo de Internet. Vamos, Televisón por IP, una forma de comunicar tv por medio de Internet con un procedimiento diferente al que usan interfaces de uso contínuo comúnes como Netflix, Amazon Prime Video o HBO por ejemplo. En España es usado por algunas operadoras como Movistar para sugerirte sus canales de tv.

En la mayoría de los casos, los canales habituales de tv siempre han emitido sus transmisiones de forma que consigas recibirlas con una antena, un satélite o un cable. Pero estos mismos canales, tanto los digitales terrestres como los satelitales, además emiten de forma simultánea sus emisiones en uso contínuo directamente o bajo demanda, aunque con unos protocolos distintos a los que nos encontramos familiarizados en la web.

Lo que hace la IPTV es hacer una red privada y directa entre la operadora que te da los canales y el usuario, de forma que consigas recibir estos canales sin conectarte a Internet con solo tener el router o decodificador encendido. Los canales se emiten bajo demanda, y la operadora reserva parte de tu ancho de banda para la IPTV PRO. De esta forma, si tienes contratados 100 megas, puede que la IPTV tenga asignados unos 30 o 40 y el resto quede para tu uso de Internet común.

El tener un ancho de banda dedicado y concreto para la recepción es un procedimiento para intentar asegurar la máxima calidad viable en las transmisiones, de esta forma como de dejarte recibir más canales de tv. Además, con ello los operadores se afirman de que para entrar a sus packs de canales de manera legal poseas que contratar el servicio.

El vídeo de los canales se comprime usando un programa particular y se envía a la dirección IP del cliente que la solicita. Al llegarte, como usuario vas a necesitar tener un decodificador particular para recibir la señal, descomprimirla y decodificarla para lograr verla precisamente. Los receptores de los operadores acostumbran tener más funcionalidades, como la de aceptar la grabación de los programas o almacenarlos localmente.

Ventajas y desventajas frente a los servicios IPTV PRO IPTV PREMIUM

En el momento de comentar de canales de tv, los servicios OTT u Over The Top son los que conocemos como tv en uso contínuo, esos que emiten su señal de manera abierta por medio de Internet como Netflix, YouTube, Prime Video u HBO. Además hay situaciones en los que alguna operadora como Movistar da su servicio IPTV PRO pero además una edición OTT como Movistar+ Lite.

Los servicios OTT no están unidos a ninguna operadora de tv o telefonía. Además, mientras los OTT emiten su señal en abierto y alguno puede crear una cuenta y entrar a sus contenidos, para entrar a los canales IPTV no va a ser bastante con registrarte, y vas a necesitar un decodificador para recibir, descomprimir y decodificar la señal.

Los OTT no tienen un ancho de banda guardado. Esto significa que la calidad de la recepción puede depender del ancho de banda poseas libre, y que si estás usando tu conexión para alguna labor que requiera de varios megas, es viable que la calidad del uso contínuo se resienta. Esto no es un inconveniente para las IPTV PRO, dado que al tener el ancho guardado se afirma tener bastante señal como para prestar la preferible calidad de imagen.

Otra virtud del IPTV está en los propios decodificadores, que te proponen algunas funcionalidades plus no accesibles en los servicios OTT. Sueles poder grabar numerosos días de programación, o rebobinar un programa cuando lo estás recibiendo directamente porque es una emisión personalizada. Además sueles poder adquirir de manera simple contenido como películas que están accesibles antes de su llegada los servicios de uso contínuo.

En relación a las desventajas, es evidente que depender de una operadora que te de su receptor puede ser una muy clara. Además, tienden a ser servicios muy más caros o incluidos en paquetes, y el tener IPTV supone que no podrás explotar todo tu ancho de banda en Internet, dado que un porcentaje está destinado a la recepción de los canales.

Otra desventaja sustancial es que la IPTV se sirve de manera directa a tu casa, en tanto que los otros servicios de uso contínuo son accesibles desde algún sitio por medio de sus apps para móviles oficiales IPTV PRO.

Qué son las listas de canales IPTV PRO IPTV PREMIUM

Una de las causas por las que las IPTV son más populares no es porque la multitud busque contratar esta clase de tv, sino porque hay formas de entrar a varios de estos canales sin requerir un operador por medio de las denominadas “listas IPTV PRO” o “listas m3u”.

Hablamos de listas en las que se guardan las direcciones con las que se puede entrar a las emisiones de los canales IPTV por medio de direcciones IP remotas. El formato que acostumbran tener que reproducir es el m3u, además de otros como m3u8 o w3u, y de esto viene que además se las conozca como “Listas m3u”. Hay diferentes programas, introduciendo Kodi o VLC, y otros más precisos como Wiseplay.

Con estas listas no sueles poder ingresar al contenido que envían las operadoras a sus usuarios, sino entrar a canales IPTV PRO gratis, otros canales que no emiten por Internet, o inclusive listas de pago que te aceptan entrar desde el dispositivo y sin decodificador a diferentes canales.

Por otro lado, no en todos los casos son un procedimiento seguro para consumir esta clase de tv. Antes que nada porque va a existir oportunidades en las que estas listas tienen la posibilidad de ser usadas como reclamo para poner en una situación comprometedora tu seguridad, estando alojadas en páginas con numerosos tipos de software malicioso aguardando ser instalados en tu PC. IPTV GRATIS

En ocasiones, además van a ser retransmisiones ilegales en las que un usuario de IPTV PRO está recodificando y transmitiendo la señal que le llega. Estas transmisiones no tienen jamás ninguna garantía, ni de calidad ni de durabilidad, y como los operadores tienen la posibilidad de estar a su caza es viable que se corten a mitad. De esto viene que en la situacion de ser de pago, jamás haya que arriesgarse IPTV PRO

Redes Sociales: https://www.instagram.com/mgtv.plus/

Whatsapp: https://web.whatsapp.com/send?phone=13252685383

Comprar Magistv en: https://magistvplus.com/

COMPARTIR CON

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
MagisTV Magis TV

Post Relacionados

Alternativas Downloader MagisTV

Alternativas Downloader MagisTV

Alternativas Downloader MagisTV 2 NUEVAS ALTERNATIVAS AL DOWNLOADER Como bien saben Downloader ha sido eliminada de la tienda de Google Play por lo que ya

Magistv en Iphone

Magistv en iPhone, manual de instalación, tutorial de como instalar la aplicación en Iphone Pasos para Magistv en iPhone Para este paso es importante pedir